CANAL DE DENUNCIA

Reforzando nuestro compromiso por la transparencia y responsabilidad de Hortifrut con sus colaboradores, proveedores, clientes y terceros en general, ponemos a su disposición este “Canal de Denuncia” con el fin de hacernos cargo de los casos que pudieren afectar tanto a éstos, como a nuestra empresa.

Esta plataforma tecnológica, en línea directa y permanente (24/7) recibirá su denuncia anónima o identificada, según usted lo defina, asegurando su absoluta confidencialidad y privacidad.

Es fundamental que actuemos de acuerdo a la ley, el Código de Conducta Ética y las políticas establecidas por Hortifrut; ya que transgredirlas podría generar serias consecuencias para la Compañía, sus colaboradores y la comunidad.

Contamos con su compromiso para denunciar cualquier transgresión y aportar antecedentes que ayuden a la investigación y comprobación de dichas denuncias.

¡Todos juntos cuidamos Hortifrut!

IR AL CANAL

CÓDIGO DE ÉTICA

Tratamos a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y a todos con quienes trabajamos y hacemos negocios con respeto, dignidad, imparcialidad y cortesía. Tenemos el compromiso de mantener un ambiente de trabajo exento de toda discriminación. Brindamos un ambiente de trabajo seguro para nuestro personal. Actuamos de una manera socialmente responsable dentro de la ley, las costumbres y tradiciones en los paí ses en que operamos y contribuimos de un modo responsable al desarrollo de sus comunidades. Aspiramos a actuar de una manera que minimice los impactos perjudiciales en el medio ambiente derivados de nuestras actividades. Alentamos el apoyo a actividades de caridad, educativas y de servicio comunitario

DESCARGAR

Modelo de cumplimiento y prevención del delito